mamacafé restaurant| info@mamacaferestaurant.com| Tel. 933012940 | Doctor Dou,10 08001  el Raval, Barcelona

Mamacafé es tu restaurante del Raval de Barcelona

Esta es una propiedad del restaurante que nos define y queremos destacar. El Raval es un barrio emblemático de Barcelona donde conviven ocio, cultura y diversidad. Nosotros estamos inmersos en este escenario y adaptamos nuestra cocina al carácter del barrio. En nuestra carta podrás apreciar la diversidad culinaria presente en el Raval.Mamacafé restaurant A su vez funciona como centro cultural, porque cedimos los muros de nuestro restaurante a artistas emergentes para que puedan presentar sus obras. Y esta combinación de cultura y diversidad te harán disfrutar tu de ocio o de trabajo, porque si trabajas en el Raval o en Barcelona, nuestro variado menú diario te permitirá comer de restaurante cada dia sin que te resulte repetitivo.


Entra dentro el mamacafé restaurant

En este enlace verás cómo es por dentro y te parecerá irresistible Ve al tour virtual

Horario

  • De lunes a domingo abierto al mediodía de 13.00 a 16.00.
  • Abierto por las noches bajo reserva de grupos.

Reservas

Aplicació de Facebook per a reserves onlineo llamar al 93 301 29 40,
o al correo .
Sólo se tramitarán reservas online con más de 24 horas.


Mamacafé restaurante está situado en una antigua galería de arte del Raval

que todavía conserva su espíritu poque diversos artistas de Barcelona exponen en nuestras dos salas, que estan separadas por una vitrina desde donde se puede observar el trabajo de los cocineros, como en una performance gastronómica.

Raviolis cruixens farcits de brie i ceba confitadaVerás como se preparan los platos estrella del restaurante como los raviolis crujientes rellenos de brie y cebolla confitada, el arroz negro con xipirones o el wok de verduras de temporada salteadas con soja. Verás pasar platos de cocina índia, postres deliciosos y todo tipo de platos aptos para vegetarianos.

En el Mamacafé restaurante velamos por los productos que utilizamos

Taronja ensucrada del mamacafé

Compramos cada día en el mercado de La Boqueria, situado a muy poca distancia de nuestro rincón del Raval, variando cada día nuestro menú diario. También intentamos utilizar productos genuinos que distinguen nuestras creaciones, com el pimentón de la Vera que acompaña los huevos estrellados. En definitiva, imprimimos carácter en todo lo que hacemos porque este es el espíritu del Raval, que hace que el mamacafé restaurante sea un restaurante de referencia en Barcelona.

El mamacafé restaurante: del Raval de Barcelona a las Redes Sociales

Logo del Foursquare que enllaça amb la pàgina de Mamacafé al foursquare

Facebook Twitter Pinterest Plusone Linkedin